slideshow1 slideshow2 slideshow3 slideshow4

Welcome to the best Incoming services

Almería 15 junio, 2012

(Fotografía cedida por el Patronato de Turismo de Almería)

Situada en el Sureste peninsular, la provincia de Almería  con sus 200 kilómetros de costa   y sus más de 320 días de sol al año, nos invita a disfrutar de  su clima mediterráneo con suaves temperaturas durante todo el año.

Almería se caracteriza por su gran variedad paisajística, playas kilométricas, acantilados, calas, zonas volcánicas, desiertos, bosques y cumbres nevadas, todo ello debido a la influencia climatológica de Sierra Nevada.

Almería ofrece a sus visitantes un amplio abanico de ocio; saborear los encantos de la ciudad con su mas de mil años de historia, disfrutar de las vistas de su bahia, su Alcazaba o simplemente relajarse en la playa de las zonas turísticas como Roquetas de Mar, Almerimar, Mojacar, Vera y Cabo de Gata, donde podrán gozar de un clima privilegiado, también  en invierno y practicar deportes como vela, windsurf,  submarinismo y golf.

Costa del Sol 30 mayo, 2012

 

 

 

 

 

 

 

La Costa del Sol, situada al sur de la Península Ibérica, en el extremo occidental del Mediterráneo, ocupa los 161 kilómetros del litoral malagueño, si bien de una forma natural y sin solución de continuidad se adentra hacia el este y el oeste en las provincias de Granada y Cádiz, que limitan con la de Málaga.

La capital malagueña, prácticamente en el centro geográfico del litoral de la provincia, no sólo es el nudo de comunicaciones entre las demás localidades sino que delimita las dos grandes áreas que configuran la Costa del Sol, la oriental y la occidental.

Todas estas poblaciones, de Nerja a Manilva, están perfectamente comunicadas entre sí mediante la autovía del Mediterráneo, a la que hay que añadir la autopista de peaje (AP-7) que, a partir de Fuengirola, enlaza todos los núcleos urbanos hasta el límite con la provincia de Cádiz.

La Costa del Sol Occidental, integrada por los municipios de  Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y Torremolinos, ocupa la franja litoral que se extiende a partir de la capital malagueña hasta los límites de la provincia de Cádiz, con una superficie en torno a los 800 kilómetros cuadrados, donde se aglutinan las localidades más turísticas no sólo de la provincia de Málaga sino de la España peninsular.

Una de las razones que han hecho de la Costa del Sol un destino turístico de primer orden hay que buscarla en su clima mediterráneo, benigno durante todo el año, con una temperatura media de 18 grados. En verano el termómetro oscila entre los 25 y los 30 grados, y en invierno en muy rara ocasión la temperatura diurna baja de los 14 grados. Sin embargo, en las zonas de interior predomina el clima continental, por lo que las temperaturas, tanto en invierno como en verano, son algo más extremas que en la franja litoral.

También el régimen de lluvias está estrechamente ligado a la orografía de las distintas zonas de la provincia. En el litoral suele registrarse una media no superior a los 500 mm anuales, en tanto que en el interior el índice pluviométrico se sitúa entre 600 y 800 mm, e incluso se llegan a superar los 1.000 mm en algunas localidades de la comarca rondeña, especialmente en las más cercanas a la sierra de Grazalema.

En su conjunto, la provincia de Málaga cuenta con un clima que permite visitarla sin dificultad en cualquier época del año, pero especialmente la franja litoral, es decir, la Costa del Sol, que, resguardada de los vientos del interior por una sucesión de montañas de una considerable altitud, asegura más de 300 días de sol al año y una temperatura privilegiada.

Menorca 25 mayo, 2012

Esta preciosa Isla es probablemente uno de los mejores lugares del Mediterráneo, reconocida por la UNESCO en 1993 por su diversidad ambiental y sus valores naturales como Reserva de la Biosfera, un verdadero tesoro por descubrir.

A lo largo de sus 216 km de costa, el sur más plano con sus profundos barrancos contrastando con las espectaculares acantilados de su costa norte, se puede encontrar decenas de playas vírgenes con su fina arena blanca y sus cristalinas aguas que ninguno puede resistir.

Su carretera general proporciona acceso a las mejores zonas turísticas, pero para los que buscan más aventura, el recientemente inaugurado “Camí de Cavalls”  es una delicia para aquellos que desean profundizar en los placeres ocultos y explorar los preciosos paisajes que ofrece este pequeño paraíso, ya sea a pie, en bici e incluso para los más intrépidos, a caballo. Para los amantes del mar, el maravilloso mundo de los deportes acuáticos ofrece un amplio abanico de actividades que incluye: vela, surf, buceo, snorkel y kayak entre otros.

Menorca con su interesante mundo cultural e histórico al alcance de todo el que desea conocer más detalles de su enorme patrimonio. Desde sus antiguos poblados neolíticos y megalíticos a las grandes historias sobre las poderosas naciones marítimas que han luchado y conquistado esta posición privilegiada.  El paso del tiempo ha dejado su huella que se aprecia en su fascinante prehistoria, su maravillosa arquitectura y sus costumbres que dan credibilidad a las mágicas leyendas que se siguen contando a día de hoy.

No hay que perder las tradicionales fiestas que se celebran en los pueblos durante los meses de verano. Con sus atractivos caballos, el divertido ambiente y la alegría que transmite la música del “Jaleo”. No queda atrás disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrecen los diversos bares y restaurantes, siendo el rey de los platos la típica Caldereta de Langosta. O simplemente disfruta de la tranquilidad y enorme valor de sus zonas protegidas con la visita al Parque Natural de Es Grau.

Esta magnífica Isla es un regalo por abrir a todos aquellos que la visitan por primera vez, y un paraíso secreto que llevan en sus corazones los visitantes que ya han tenido la suerte de poder vivir esta experiencia inolvidable llena de emociones.

 ¿Vienes?

Cancún y Riviera Maya

 

Cancún y la Riviera Maya están ubicados  al sureste de México, en la Península de Yucatán. Son los enclaves más importantes del Caribe Mexicano. Cancún es uno de los destinos turísticos más populares del mundo debido a su gran diversidad y calidad hotelera así como sus cálidas playas de arena blanca  y aguas cristalinas de color turquesa.

Destaca por  su gran variedad de restaurantes, fantásticas boutiques, campos de golf de clase mundial y la famosa hospitalidad mexicana. Añada a esto los tesoros que rodean a este impresionante centro turístico, como las islas cercanas de Holbox, Isla Contoy, Cozumel, Isla Mujeres, así como Puerto Morelos, una aldea de pescadores a la orilla del mar. Cada uno de estos sitios tiene su propio encanto ,  belleza y una personalidad única.

La  Riviera Maya  de una belleza natural, cuenta con más de 120 kilómetros de litoral sobre el Caribe mexicano donde  se puede disfrutar de pequeñas comunidades llenas de tradiciones e incontables playas solitarias y vírgenes. Las actividades van desde la observación de aves hasta el buceo en mar abierto o en cavernas, las visitas a los parques naturales o sumergirse en las aguas de transparentes caletas  y cenotes.

Podrá visitar las magníficas zonas arqueológicas de la cultura maya  como Chichén Itzá, Tulum y Coba. El corazón de la Riviera Maya es  Playa del Carmen  con la Famosa Quinta Avenida que se recorre a pie y son interminables los pequeños, exquisitos y confortables hoteles, comercios, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos al aire libre, lo que la convierten en el lugar preferido después de un día de actividades.

Ibiza 24 mayo, 2012

 

 

Ibiza es la isla del sol y del mar en medio de la península y África. Es la tercera en tamaño de las islas Baleares. Ibiza ofrece algo para todos los gustos, hoteles adaptados para familias en las calas, tranquilidad y naturaleza en el oeste o las fiestas nocturnas en las famosas discotecas en el sur y la capital.

No sólo ofrece diversión y decibelios;  Ibiza ofrece unas playa maravillosas (más de 50) y en su interior caminos para practicar senderismo y ciclismo pasando por sus bosques y montañas .El que tenga interés en el encanto de las costumbres y tradiciones , lo encontrará en los pueblos del interior , donde parece que el tiempo se haya parado , con sus casas payesas e iglesias blancas y donde aun se pueden ver los bailes y trajes típicos de la isla.

Y no nos olvidemos de “Dalt Vila”, la parte antigua de Ibiza capital, declarada patrimonio  de la humanidad por parte de la UNESCO.

Una isla que es imprescindible  visitar.

Alicante 22 mayo, 2012

Alicante está situada en Costa Blanca.

Se extiende a lo largo  de la costa este de España y abarca más de 200 kilómetros de costa desde Denia (Norte) hasta Torrevieja (Sur).

El clima ha sido declarado como uno de los mejores del mundo por la Organización Mundial de la Salud. Durante todo el año disfruta de las mejores temperaturas; en invierno la Costa Blanca puede presumir de contar con casi los mismas días soleados que en verano. El norte de la costa es mayoritariamente montañoso y cuenta con acantilados y calas, playas de cantos y fina arena.

Costa Blanca tiene algo distinto para cada persona: desde los pequeños pueblos rurales del interior a municipios cosmopolitas en la costa como Benidorm.  Sus atractivos son la belleza y el azul turquesa de las aguas del Mediterráneo, las playas de arena fina, los pueblecitos del interior con callejuelas estrechas, restaurantes y bares donde se puede disfrutar de la gastronomía y el clima durante todo el año.

Es un sitio maravilloso para disfrutar y sentirse nuevo.

La Palma

  

 

La Palma es una isla del océano Atlántico siendo la más noroccidental del archipiélago de Canarias (España).

Con una superficie de 706 km² y una población de 86.000 habitantes distribuida en 14 municipios, La Palma alberga el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y 19 espacios naturales protegidos (el 35% de su superficie), donde El Roque de los Muchachos, con 2.426 m. de altura, resulta asombroso debido al reducido perímetro insular y a que gracias a sus especiales condiciones naturales se ha convertido en uno de los más destacados lugares del mundo para la observación astronómica.

La isla emergió del Atlántico hace dos millones de años, formando una cordillera central con forma de bastón que la surca norte a sur.

Su origen volcánico, con rincones aún calientes en la zona sur, donde se localizan seis volcanes históricos, conviven con el verdor de sus montes y la abundancia de agua. La Palma es, de hecho, la única isla de Canarias que tiene arroyos.

Sus laderas están cubiertas por densos bosques de laurisilva y pinares, y sus cumbres rezuman ejemplares de pinos, retamas y codesares.

Estos son algunos de los atractivos que han llevado a la UNESCO a declararla en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera, con una red de senderos de más de mil kilómetros señalizados con la normativa europea.

Símbolo de tranquilidad y armonía, La Palma hace gala de atractivos como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, cuya depresión, surcada por sinuosos barrancos, ofrece al visitante la experiencia de contemplar un paisaje con una entidad única.

Y es que La Palma es descubrir un auténtico paraíso para los amantes de la aventura, un fantástico destino con un sin fin de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el mar. Costas acantiladas, bosques subtropicales, extraños paisajes de lava, luminosos bosques de pinos e imponentes montañas se agrupan en una enorme variedad de paisajes.

Los corales negros que cubren arcos de lava y su ramificado sistema de cuevas, con las más diversas especies, componen también su atractivo paisaje submarino, pues tan variada como su naturaleza es igualmente su oferta de ocio activo.

Senderismo, ciclismo, equitación, vuelo en parapente… En La Palma todo es posible.

Costa de la Luz

La Costa de la Luz se encuentra en el océano Atlántico y se extiende desde la frontera con Portugal hasta Gibraltar. Tiene 200 km de playas de arena blanca.

Como bien indica su nombre Costa de la Luz significa arena, sol y claridad tan propias de la región andaluza. No sólo es una delicia por su clima y color sino por su licor típico, el jerez, sino también por sus pura sangre y el flamenco.

Novo Sancti Petri es un resort muy conocido con hoteles de primera clase (4 y 5 estrellas) así como comercios exclusivos, bares y restaurantes. Se encuentra entre la playa de La Barrosa, urbanizaciones privadas, hoteles, bosques de pinos y uno de los mejores campos de golf de 36 hoyos que se hizo popular a raíz de la EXPO de Sevilla en 1992.

Novo Sancti Petri se ha convertido también en un resort muy solicitado para la Meetings Industry debido a la capacidad de sus hoteles para albergar conferencias y seminarios con los equipos más punteros. Además el aeropuerto internacional de Jerez se encuentra a tan solo 45 minutos. Otros lugares que también se deben visitar y están muy cerca son Sevilla, Gibraltar y Cádiz.

El nombre de Sancti Petri viene de la villa pescadora con el mismo nombre que tuvo una de las conserveras atuneras más importantes. Hoy en día Sancti Petri tiene un puerto deportivo con muchísimas posibilidades para practicar deportes acuáticos y deleitarse con los restaurantes asociados a la villa pescadora.

Fuerteventura

 

 

 

 

 

 

La  isla tranquila se encuentra en el Océano Atlántico con su impresionante paisaje volcánico y un clima subtropical con una temperatura media de 21º.

Fuerteventura ofrece más de 150 km de playas blancas y doradas, bañadas por las aguas turquesas y cristalinas del Atlántico, de las que podemos disfrutar durante todo el año.

En cuatro zonas turísticas nos esperan los hoteles más exclusivos, restaurantes y bares de alta calidad y una amplia oferta de ocio con, entre otros, un parque acuático y el parque zoológico más grande de las Islas Canarias.

Fuerteventura no solo es un paraíso de deportes acuáticos sino que ha conservado sus típicos pueblos con las antiguas iglesias, los molinos, las plantaciones de Aloe Vera y la tradición de elaborar el famoso “Queso Majorero”.

La gran variedad de sol, playa, diversión y cultura que nos ofrece Fuerteventura nos garantiza unas vacaciones únicas e inolvidables.

Porto Santo

Porto Santo, descubierta en 1418 por João Gonçalves Zarco y Bartolomeu Perestrelo, es una isla que está situada a 40 kilómetros al nordeste de Madeira. La isla sobresale por su espléndida playa de arena dorada de casi 10 km.

Su capital es Vila Baleira, donde vivió Cristóbal Colón, hoy en día su casa es el Museo Cristóbal Colón.

La Isla presenta un árido paisaje lunar de gran belleza. Su clima se mantiene seco y estable constantemente, por lo que es posible bañarse en sus templadas aguas todo el año. La isla está salpicada por molinos de viento.

Además de su playa otro punto de interés es el Pico de Castelo, en cuya cima fue construida una pequeña fortaleza, en el siglo XVII para hacer frente a las frecuentes invasiones de los piratas.

El viaje entre Madeira y Porto Santo se puede hacer en avión desde el Aeropuerto Internacional de Madeira al Aeropuerto de Porto Santo, también en barco desde el puerto de Funchal hasta el puerto de Porto Santo.

← Older posts
Thomas Cook Package Holidays

                       Nota legal - Política de Privacidad - BAL541 M/d. - Iberoservice Proudly powered by WordPress